viernes, 23 de abril de 2010

Incertidumbres

Peso 100 kg.

Nadando, me he puesto a pensar. Las incertidumbres rodean actualmente mi vida.

En el trabajo, aunque tengo garantizado el empleo durante al menos tres años en el peor de los casos, estoy inmerso en un contrato de comunicaciones global en el que se contempla transferencia de Personal. ¿Soy parte de ese personal transferible o no?, ésa es la incertidumbre.
Ese cambio de empresa introduciría nuevos cambios en mi vida: nuevo lugar de trabajo, nuevos compañeros, funciones inciertas.
Tendría que dejar de ir a nadar, o al menos tendría que buscar otra piscina.
Tardaría mucho más en llegar a trabajar.
También me ha hecho pensar que realmente necesito acabar la carrera, para que me sitúen en la categoría profesional adecuada a mis intereses.
Tantas cosas en la cabeza.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario